Organizan en Pilar de la Horadada un torneo benéfico de tenis no federado

Publicidad

tenis pilar de la horadada

La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Infancia Futura y el campeonato se jugará los fines de semana del 29 de marzo al 6 de abril en el Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada

Para este torneo organizado por el Club de Tenis Horadada, las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de marzo a las 20 horas, y el precio es de 5 euros, con un mínimo de dos partidos a jugar garantizados. Las mismas se deberán abonar directamente en el Club, y puede hacerse a través del teléfono 650 492 018 o por email a info@clubtenishoradada.com.

El sorteo para los enfrentamientos se hará el día 27 a las 10 horas en la Oficina del Torneo, y los horarios se podrán consultar en www.clubtenishoradada.com desde el viernes 28 por la mañana.

Este torneo benéfico de tenis está destinado a las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Sub18 Masculino y Femenino, y habrá como premios, trofeo para campeones y finalistas en cada categoría.

También habrá una Fila Cero en la que se puede colaborar con el proyecto directamente en el siguiente número de cuenta: ES30 0081 1259 1100 0109 0120. Para más información, los interesados también pueden consultar el perfil de facebook:  https://www.facebook.com/InfanciaFutura.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*