Organizan un curso intensivo para preparar la prueba B1 de inglés

Publicidad

El cursillo, gratuito, se realizará en Algorfa del 7 de septiembre al 10 de octubre y constará de 40 horas lectivas

Algorfa acogerá del 7 de septiembre al 10 de octubre un curso de preparación a la prueba de Ingles B1 que certifica la Escuela de Cambridge dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años. El curso está organizado por el área de Juventud de la Diputación de Alicante conjuntamente con la Mancomunidad la Vega y el Ayuntamiento de Algorfa.

Es un curso gratuito e intensivo de 40 horas cuyo horario será los lunes y miércoles de 17 a 21 horas y de nivel avanzado por lo que las personas inscritas deberán previamente superar una prueba de nivel para poder realizarlo.

Las plazas son limitadas y pueden solicitar plaza cualquier joven de la comarca con preferencia a los jóvenes que residen en la mancomunidad. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de agosto y se pueden presentar en el Ayuntamiento de Algorfa, en la sede de la Mancomunidad en Redován o a través del correo mancomunidad@mancomunidadlavega.es.

El certificado B1 acredita un conocimiento de nivel intermedio de Inglés y tiene el reconocimiento de la mayoría de las empresas e instituciones educativas del mundo, lo que permite a los jóvenes mejorar sus perspectivas laborales, de estudios y en sus viajes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*