Hidraqua entrega equipos informáticos para asociaciones y colectivos vecinales de la Vega Baja

Publicidad

IMG-20160804-WA0004

Esta donación se está realizando a través de las Concejalías de Acción Social de diferentes ayuntamientos

Hidraqua, dentro de su política de responsabilidad social, colabora con iniciativas que permitan ayudar a la sociedad en la que presta servicio. En este caso, la compañía gestora del ciclo integral del agua está llevando a cabo una campaña de donación de equipos informáticos destinados a asociaciones y colectivos vecinales de la Vega Baja.

Así, a lo largo de este mes Hidraqua está entregando a las Concejalías de Acción Social de los municipios  de Orihuela, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Formenteradel Segura, San Fulgencio, Jacarilla y Cox estos equipos que se encuentran en desuso por parte la compañía. El objetivo de la iniciativa es aprovechar este activo de tal forma que puedan beneficiarse todos los vecinos de los municipios donde se ha realizado la donación. Entre los principales destinos de los equipos están dependencias municipales, como bibliotecas, la casa de cultura, Oficinas de Residentes, asociaciones y colectivos vecinales. Asimismo, serán empleados para ofrecer cursos de informática.

«Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por las corporaciones municipales, ya que en ocasiones la falta de recursos impedía poder contar con ordenadores para la realización de cursos o iniciativas de interés para la ciudadanía. Por ello Hidraqua seguirá trabajando esta línea de colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social» según ha indicado  Juan José Alonso, gerente de Hidraqua. Asimismo, ha añadido que «estos equipos se formatean y se les instalan programas gratuitos que permiten que puedan ser utilizados directamente, con el objetivo de facilitar así el trabajo de las asociaciones receptoras de estos ordenadores».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*