Organizan unas jornadas de reflexiones en torno al daño cerebral adquirido

Publicidad

biblioteca maria moliner

El objetivo del curso, al que asistirán como ponentes profesionales de Alicante, Madrid y Almería, es dar respuesta a las necesidades actuales en la gestión de asociaciones y servicios de salud referentes al DCA

La Biblioteca Pública Municipal María Moliner de Orihuela acogerá el próximo viernes 6 de octubre las II Jornadas Reflexiones en torno al DCA: Drogas y Mujer, organizado por Acervega, con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Diputación de Alicante.

Las jornadas comenzarán a las 09:00 con el reparto de las acreditaciones. Las conferencias propiamente dichas darán comienzo a las 10 de la mañana con la charla inaugural ‘El daño cerebral invisible’ a cargo de la psicóloga especializada en Psicología Clínica Aurora Lassaleta.

La jornada continuará con la Mesa Redonda ‘Abordaje multidisciplinar en mujeres con DCA y consumo de drogas’, a las 11:30, en la que participarán el licenciado en Psicología y especialista en Terapia Familias Sistémica y Adicciones, José Vicente Ros, el educador social y coordinador del área de voluntariado de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral, Jorge Luis Gutiérrez, y la terapéuta ocupacional y coordinador del centro ADACEA de Alicante, Estíbaliz Llorente.

Así, la jornada culminará con la conferencia ‘Redes sociales, internet y DCA’ a cargo de Begoña Martínez, neuropsicología en el Hospital Vinalopó de Elche y Torrevieja Salud.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*