Orihuela abre el plazo de inscripción para el taller municipal de teatro

Publicidad

Martínez y Manoli García

Los 58 alumnos de la última edición participaron en más de 50 actividades culturales

El plazo de inscripción en el taller municipal de teatro comenzará el día 19 y finalizará el 23 de enero. Así lo ha asegurado hoy la concejala de Cultura, Rosa Martínez, y la directora del taller, Manoli García, quienes han anunciado también que las clases, que se imparten lunes y miércoles en el Teatro Circo, comenzarán el 26 de enero. Martínez ha considerado que el recorrido de esta actividad «es positivo y satisfactorio», puesto que, no solo han formado a actores, sino que han participado de manera activa en la vida cultural del municipio.

En este sentido, ha recordado que los 58 alumnos de la pasada edición del taller participaron en más de 50 actividades culturales, como el Festival Internacional de Performance celebrado en torno a la obra de Miguel Hernández, la Ruta Sijeana, el recital poético contra la violencia de género, el Día Internacional de los Museos, los cuentacuentos de la biblioteca María Moliner o la Toma del Castillo.

Por su parte, Manoli García ha detallado que dos monitores enseñan la técnica teatral a los alumnos del taller, con el fin de que su cuerpo y voz expresen sentimientos. El taller está dirigido a niños de Primaria, Secundaria y adultos. García ha señalado que, al tiempo que se enseña la técnica teatral, se pretende que «la gente disfrute de lo que los alumnos aprenden en el taller». Los interesados pueden realizar las solicitudes en la Concejalía de Cultura, en horario de 9 a 15 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*