Orihuela acoge el III Memorial Blanca Murcia en La Lonja

Publicidad

Recicla-Alicante entrega sus distinciones a las instituciones U.V.I.D. y Aracelia por su labor social

El próximo martes 15 de octubre se celebrará el III Memorial Blanca Murcia en el Auditorio La Lonja en Orihuela.

Organizado por la ONG Recicla-Alicante, el memorial pretende reconocer a personas, organizaciones e instituciones, que de forma voluntaria, trabajan en pro de la sociedad en toda la provincia de Alicante.

En el acto se entregará el premio a la U.V.I.D. (Unidad de Violencia Doméstica) dependiente de la Policía Local de Orihuela. Recicla-Alicante quiere reconocer el trabajo que día a día hacen las tres personas que forman parte de esta unidad. El apoyo, asistencia y acompañamiento, hace que se impliquen más allá del protocolo marcado.

La mención de honor es para la Asociación Aracelia, asociación rural provincial de mujeres y mujeres discapacitadas. Se trata de una entidad que llega a prácticamente todos los rincones de la provincia, en especial la comarca de la Vega Baja y más concretamente en zonas rurales y alejadas de los núcleos urbanos. Su actividad es variada, pero sobre todo se centra en la capacitación y formación de las usuarias con el objetivo de conseguir la igualdad entre hombre y mujer.

Al memorial asistirán autoridades de la comarca y miembros de un gran número de asociaciones.

El memorial comenzará a las 20:00 horas y será amenizado por la soprano Susanna Vardanyan y su escuela de canto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*