Orihuela acogerá el 20 de diciembre un desfile y rastrillo solidario para recaudar fondos para Cáritas

Se trata de una iniciativa que hace un llamamiento a la solidaridad en unas fechas espaciales como son las navidades

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado este jueves el “Desfile y Rastrillo Solidario Sonríe Orihuela” que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, organizado por Shoper Style, y que se celebrará en el Casino de Orihuela. El edil ha estado acompañado en la presentación de este evento por Josefina Caselles y Dori Belmonte, propulsoras de este evento solidario.

Bernabéu ha avanzado que “se trata de una iniciativa que hace un llamamiento a la solidaridad en unas fechas tan especiales como son las Navidades, a través de un desfile de moda y de un rastrillo”, ha explicado el edil oriolano, quien ha insistido en que “es el momento de colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan especialmente en estos momentos tan difíciles para muchas familias”.

El evento, que será abierto a todo el público hasta completar aforo consistirá en dos partes. Por un lado, un rastrillo benéfico que comenzará a las 11.00h hasta las 14.00h, mientras que por la tarde a partir de las 17.00h tendrá lugar un desfile de Moda, a cargo de la boutique oriolana Consuelo Encanto, y que contará también con los diseñadores Ruth Duréndez (Samurasian), Ana Domínguez (Double A) e Yvan Andreu.

Y es que tal y como ha explicado Dori Belmonte “todo lo recaudado irá destinado a Cáritas, de manera que las personas que deseen colaborar pueden adquirir productos en el rastrillo benéfico o adquiriendo papeletas de “taquilla o” que se pueden encontrar en los comercios de Orihuela”. Las personas que colaboren con la compra de papeletas “entrarán en un sorteo de 10 cestas navideñas, aportadas por Carrefour, y cuyo sorteo se dará a conocer a lo largo de la jornada”.

Asimismo, durante la tarde también habrá diferentes sorpresas, además de contar con la presencia del diseñador internacional Francis Montesinos que asistirá como invitado.

Por su parte, Josefina Caselles, ha asegurado que “el evento se podrá seguir también por streaming a través de las Redes Sociales de la Concejalía de Comercio y Shoper Style”. Para finalizar ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Orihuela, especialmente a la Concejalía de Comercio, así como al resto de patrocinadores su colaboración y apoyo para llevar a cabo esta iniciativa solidaria”.

Los patrocinadores del evento son: Caja Rural Central, Grupo Marcos, Ricamp Reformas, Intensilux, Adolfo Valero Nuovvo Shower Reinvented, Disena Studio, Asesoría Sala Servicios Empresariales, Labcer Grupo Itevebasa, y ACMO.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*