Orihuela acogerá este viernes la segunda edición de los Premios Únicas

Publicidad

El acto estará amenizado por el coro de 50 voces femeninas CCPink

La concejal de Igualdad, Mayte Sánchez, ha recordado hoy la celebración de la segunda edición de los Premios Únicas, una gala en homenaje a la mujer oriolana que tendrá lugar en el Auditorio CAM el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30h y donde habrá siete premiadas por su labor y/o trayectoria profesional en el municipio.

El acto estará amenizado musicalmente por el coro de 50 voces femeninas CCPink y contará con muchas sorpresas. Este año, las siete mujeres seleccionadas que recogerán su premio son: Concha Cerdán de Haro, periodista; Maite Sánchez Samper, agente de Policía Local; Carmen Pérez González, presidenta de la Asociación “Help At Home”; Trinidad García Bru, profesora; María Dolores Sánchez Noales, ex-atleta y entrenadora; Ana Belén González Pérez, voluntaria; y Ramona Caselles Serra, comerciante.

La edil de Igualdad ha invitado a todos los ciudadanos a “asistir a esta gala única donde se reconoce la trayectoria personal y profesional de estas oriolanas”.

Ya que el aforo es limitado, las personas interesadas que deseen asistir a los Premios Únicas pueden recoger su invitación gratuita en las dependencias de la Concejalía de Igualdad en Calle Marqués de Arneva, 3 (primera planta del Edificio Greco) de 8:30 a 14:00 horas. También pueden obtener más información en el teléfono 96 673 80 44 y en la dirección de correo electrónico: igualdad@orihuela.es.

Marcha 8-M

Sánchez ha recordado además que la Concejalía y Mesa de Igualdad ha convocado el próximo domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la “Marcha X Mil Motivos” que partirá a las 12:00 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Orihuela

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*