Orihuela ahorrará 80.000 euros en el suministro de combustible para el Parque Móvil municipal

Publicidad

Almagro 3nov15

La Junta de Gobierno aprueba ampliar el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas de emergencia social hasta el 31 de diciembre

Este martes se ha celebrado, como cada semana, la Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado facturas por un importe de 95.900 euros. Entre otros asuntos, también ha dado luz verde a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayudas de emergencia social que finalizaba el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre.

El alcalde accidental, Rafael Almagro ha destacado la adjudicación del contrato de suministro de combustible para el parque móvil del Consistorio por una cuantía de 160.000 euros anuales y una duración de dos años. La anterior adjudicación por este mismo servicio fue de 200.000 euros y había expirado en enero, lo que le ha servido a Almagro para subrayar que «este Equipo de Gobierno ahorra a todos los oriolanos 80.000 euros con este contrato».

El también concejal de Hacienda ha explicado que la intención es «seguir en esta línea, puesto que entendemos que si ahorramos en estas cuestiones, podremos poner nuestro esfuerzo en reforzar otras áreas». El Parque Móvil está compuesto por 151 vehículos y la empresa adjudicataria ha sido Solred S.A.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*