Orihuela aprueba la cesión de una parcela en la calle Arriba para realizar actividades municipales a cambio de su mantenimiento

Publicidad

Ayto Orihuela

El Ayuntamiento tendrá que pagar 1800 euros a una persona que demandó al Consistorio por una caída

La junta de gobierno ha aceptado hoy la cesión por parte de un particular de una parcela de 304 metros cuadrados en la calle Arriba para realizar actividades municipales a cambio de su mantenimiento. El presupuesto para el mantenimiento de este solar asciende a 3.600 euros en cinco años, es decir, unos 760 euros al año y será asumido por el Ayuntamiento.

El órgano de gobierno también ha aceptado una sentencia que estima un recurso interpuesto contra el Ayuntamiento a causa de una caída por el que el Ayuntamiento deberá pagar 1.800 euros a la persona afectada. La aseguradora pagará otros 1.800 euros. También se ha aceptado una sentencia por la que se estima parcialmente un recurso interpuesto en el mismo sentido que el anterior. En este caso, la víctima percibirá 8.800 euros que deberá abonar íntegramente la compañía de seguros. Del mismo modo, los tribunales han desestimado cuatro recursos en los que se demandaba la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento.

También se ha aprobado una reserva de gasto de 25.000 euros para la realización del VII Salón del Libro Infantil y Juvenil “Ciudad de Orihuela” y dos facturas que suman unos 4.100 euros correspondientes a la contratación de un arquitecto técnico y un delineante para proyecto del área de Urbanismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*