Orihuela avanza en la RPT con la creación del Comité de Valoración

Publicidad

Formación Personal

El órgano se ha compuesto con presencia paritaria de técnicos municipales y de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento

El concejal de Recursos Humanos, Rafael Almagro, presidió este lunes la Mesa General de Negociación para dar inicio a las tareas de valoración de los puestos de trabajo de la estructura municipal que «permitan aprobar la Relación de Puestos de Trabajo», indicó el edil.

Así, en la reunión se ha constituido el Comité de Valoración y aprobado su composición con presencia paritaria de técnicos municipales y de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, mientras que por otra parte, también se han aprobado dos documentos referentes a las instrucciones que regulan el funcionamiento de dicho Comité y otro con la normativa de la valoración de los puestos de trabajo. Posteriormente, se ha constituido formalmente el comité de valoración, quedando convocado para la próxima semana.

Almagro destacó que la RPT, junto a otras actuaciones que se están llevando a cabo desde el Área de RRHH, «forman parte de las principales líneas estratégicas necesarias para propiciar un cambio organizativo en la estructura municipal, acordes a las demandas de un Ayuntamiento como el de Orihuela, catalogada Gran Ciudad».

Y es que en este sentido, desde el inicio de la legislatura se han resuelto temas pendientes, como el abono de las horas extras correspondientes a los años 2014 y 2015, así como el resto de la paga extra pendiente de 2012.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*