Orihuela cede vehículos para que alumnos de FP realicen prácticas

Publicidad

Los alumnos de Automoción del IES El Palmeral darán una nueva vida útil a los vehículos abandonados de Orihuela

El concejal de Seguridad Ciudadana y Educación, Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de cesión de uso de vehículos declarados residuos sólidos urbanos con el IES El Palmeral de Orihuela de forma que los alumnos dispondrán del material necesario para realizar adecuadamente las prácticas relacionadas con la mecánica.
Muchos de los vehículos abandonados en Orihuela, y retirados de las calles por los agentes de la Policía Local tendrán a partir de ahora una nueva vida útil. Gracias a este nuevo convenio firmado por el concejal de Seguridad Ciudadana y la directora del IES El Palmeral, Verónica Segura, los alumnos de mecánica del  automóvil podrán darle un nuevo uso a estos automóviles y poner en práctica los conocimientos.
Antonio Sánchez ha indicado que “estamos satisfechos por contribuir con este convenio para mejorar la formación práctica de los estudiantes optimizando los recursos de los que dispone el Ayuntamiento y dar una segunda oportunidad a aquellos vehículos que llegan al final de su vida útil”.
Por su parte, Verónica Segura, ha agradecido al Ayuntamiento de Orihuela su generosidad por dotar al IES El Palmeral de este material tan valioso para la formación de alumnado de Automoción, y ha aprovechado también para mostrar los distintos proyectos de investigación e innovación educativa que se están llevando a cabo en el centro por parte del alumnado y del profesorado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*