Orihuela celebra el Día de la Biblioteca con actividades para todos los públicos

Ezcurra 20oct16

Cultura organiza una programación especial durante toda la próxima semana 

La concejal colaboradora en el área de Cultura, Mar Ezcurra, presentó este jueves las actividades organizadas por la Concejalía para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas, que se celebra el próximo lunes 24 de octubre. “Contamos con una biblioteca municipal abierta a toda la ciudadanía y a la cultura en todas sus expresiones”, aseguró la edil, por lo que “será el escenario de una programación especial que durará toda la semana”.

Así, el lunes 24 de octubre, tendrá lugar a las 10.00 horas la entrega de premios a los ganadores del III Concurso Bibliocreación 2016, donde se premiará a los mejores Marcapáginas, Cuento Gigante y Video-Recomendación, mientras que también “contaremos con Raquel López y su espectáculo infantil ‘Una historia con receta’“.

El jueves 27 a las 10.00 horas Almudena Francés contará cuentos dirigidos al público adolescente, que “versarán sobre la muerte, enmarcados en una atmósfera sobrenatural y cercana al realismo mágico, que nos parecen muy apropiados por la cercanía de la fecha de Todos los Santos”. Además, por la tarde, a las 19.00 horas se realizará una sesión de narración infantil para toda la familia con el espectáculo ‘El corral de Pepa. Cuentos de Gallinas‘. El viernes 28 de octubre a las 20.00 horas será el turno de la sesión de narración oral para adultos ‘Las mil y una noches’.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*