Orihuela celebra este fin de semana una Party Tecnológica

Publicidad

La Lonja será el centro de las tecnologías y videoconsolas en este evento dirigido a los jóvenes

Durante el primer fin de semana de diciembre La Lonja de Orihuela será el centro de las tecnologías y videoconsolas gracias a la Party Tecnológica organizada por la concejalía de Juventud.

“Se trata de un evento tecnológico con inscripción gratuita destinado  a  todos  los jóvenes del municipio con un variado programa que incluye actividades tecnológicas, campeonatos  y charlas”, ha indicado la concejala de Juventud, Mar Ezcurra.

El viernes 1 de diciembre, de 10.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas tendrá lugar la apertura de la Zona de Consolas y un espacio habilitado para conectarse a internet con los pc´s o consolas que los usuarios quieran traer al evento. Para esta ocasión se ha preparado una charla relacionada con las nuevas tecnologías.

El sábado 2 de diciembre en el mismo horario también habrá habilitadas unas zonas de videoconsolas y zona Lan, además se dispondrá de una impresora 3D para exponer su funcionamiento y habrá campeonatos y varios sorteos entre los participante.

El domingo 3 de diciembre se continuará con las zonas de videoconsolas, zona Lan, campeonatos y regalos.

La inscripción para las actividades se puede realizar en la pagina web www.logrodesbloqueado.com.  Además, se han habilitado los  teléfonos 966738044 y 625355717 para que los jóvenes puedan solicitar información. También lo pueden hacer en  la sede  de  la  Concejalía  de  Juventud, en la calle Soleres nº 6 de Orihuela.

Mar Ezcurra ha informado de que se ha creado un hashtag para que se pueda comentar el evento por Twitter:  #OrihuelaParty2017. La concejala ha animado a todos los aficionados al mundo del ordenador y las videoconsolas a participar en esta Party Tecnológica de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*