Orihuela celebra su XVI Torneo de Gimnasia Rítmica

Publicidad

Gimnasia Rítmica 5mar15

La prueba deportiva, en la que participarán cerca de una veintena de clubes de dentro y fuera de la comarca, se celebrará el próximo sábado 28 de marzo en el pabellón oriolano Bernardo Ruiz

El Pabellón Bernardo Ruiz volverá a ser escenario del Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Orihuela’, este año en su decimosexta edición. La prueba deportiva se celebrará el próximo sábado 28 de marzo con horario de mañana, de 8.00 a 15.30 horas, en la que se desarrollará la competición de la Liga Promesas en sus distintas categorías y aparatos.

En el evento participarán cerca de una veintena de clubes y escuelas municipales de dentro y fuera de la comarca, como son el Club Algar, Club Les Marines, Escuela Municipal de Orihuela, Club Callosa de Segura, Club Chamarra (Elche), Club Sant Jordi (Alcoy), Club Santa Pola, Club Beniel, Club Cox, Club Kayma (Aspe), Club Almoradí, Club Catral, Club Petrer, Club Ibi y la Escuela Municipal de Torrevieja.

La organización del evento, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, informa que las tres primeras clasificadas de cada modalidad y categoría serán premiadas al finalizar la competición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*