‘Somos Callosa’ se presenta como la «alternativa» a la «nefasta» política del PP

Publicidad

Este nuevo partido, que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 mayo, celebrará una asamblea ciudadana el 28 de marzo

A tan solo dos meses de las elecciones son muchos los nuevos partidos que nacen con el objetivo de cambiar la política municipal de sus pueblos. Este es el caso de ‘Somos Callosa’, un grupo que nace como “alternativa a la nefasta política municipal” del Partido Popular en Callosa de Segura y, para ello, concurrirá a las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

Con el fin de darse a conocer entre los callosinos, el colectivo celebrará el próximo 28 de marzo, a las 19 horas y en el Parque de San Roque, una asamblea ciudadana donde explicarán su programa y cómo será el proceso de primarias.

‘Somos Callosa’ es un partido creado por personas implicada en movimientos sociales como miembros del Círculo Podemos de la localidad, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), las marchas por la dignidad, las mareas y otras plataformas.

Según ha explicado en un comunicado, su programa electoral está basado en los pilares básicos de la “transparencia, participación ciudadana, reestructuración de impuestos y servicios sociales”.

“Sobre estos pilares hemos desarrollado un programa electoral en cuyo contenido hemos plasmado una serie de medidas que podemos cumplir y que suponen un gran avance en la política social y trasparente en nuestro ciudad”.

Entre ella, el grupo ha destacado la auditoria de la “enorme deuda” contraída por el Partido Popular en el Ayuntamiento y la “bajada de impuestos” a las clases más desfavorecidas y a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*