Orihuela costa celebrará su Cabagalta de Reyes exenta de polémica

Publicidad

Scheurer 16dic13

El aparcamiento público que hay fuera del centro comercial acogerá un mercadillo navideño del 20 al 23 de diciembre

La Cabalgata de Reyes que se celebra desde hace unos años en Orihuela costa también ha cambiado su habitual recorrido, como ha ocurrido con la del centro de la ciudad, aunque en el litoral no ha habido ninguna polémica tal y como ha reconocido la concejal de la Costa Martina Scheurer.

Este año el desfile saldrá a las 17 horas de la calle Nicolás de Bussy y finalizará en el centro comercial la Zenia Boulevard con la preceptiva recepción de los Reyes Magos a todos los niños.

Scheurer, ha presentado junto a la directora del centro comercial La Zenia Boulevard, Almudena Soubrier, la Cabalgata de los Reyes Magos que discurrirá por la costa el próximo 5 de enero. La edil ha señalado que este evento “crece más cada año”, puesto que esta edición será más extensa que la anterior.

En este sentido, Soubrier ha detallado que el centro comercial que dirige patrocina la Cabalgata y que dispondrá una carroza para el desfile. “La recepción de los Reyes será en el centro comercial. El año pasado salió todo muy bien y el recorrido de este año es muy bonito y muy seguro”, ha dicho Soubrier.

La concejal de la Costa ha añadido que la Cabalgata constará de tres carrozas y que también podrán verse animales y bailes. Asimismo, ha añadido que las empresas Alcampo y Leroy Merlin también participan en esta actividad.

Para completar la agenda de actividades navideñas en la costa, la Concejalía de la Costa ha organizado un mercadillo navideño del 20 al 23 de diciembre en el aparcamiento público que hay fuera del centro comercial. El día 29 de diciembre, está previsto que se celebre un concierto en la explanada de Playa Flamenca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*