Orihuela da luz verde al pago de las becas Erasmus del curso pasado

Publicidad

La Junta de Gobierno ha aprobado 3.350 euros para 16 alumnos que viajaron al extranjero y 55 ayudas de emergencia por casi 14.000 euros

El equipo de gobierno de Orihuela (PSOE y Los Verdes) ha aprobado hoy en Junta de Gobierno el abono del segundo plazo de las becas complementarias Erasmus que concedió la Concejalía de Educación el curso pasado (2013-2014). En total, 3.350 euros que irán destinados a los 16 estudiantes que solicitaron esta ayuda para cursar estudios en el extranjero.

Por otro lado, se ha aprobado el abono del segundo plazo de las becas complementarias Erasmus que concedió Educación el curso pasado. Los 16 beneficiarios de estas becas percibirán en total 3.550 euros.

Además, se ha tramitado el pago de 39.259 euros en facturas de contratos menores y la ordenación de seis demoliciones por infracciones urbanísticas tras desestimar las alegaciones de los propietarios de estas viviendas. Se trata de vallados, la reforma de una balsa o ampliaciones de trasteros, garajes o galerías.

Finalmente se han impuesto dos sanciones urbanísticas que supondrán un ingreso para el Ayuntamiento de 3.050,23 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*