Orihuela desconvoca el Cecopal y trabaja para volver a la normalidad

Publicidad

Ministro en Molins

El Ayuntamiento pondrá en marcha una oficina de atención a los ciudadanos que hayan sufrido daños por el temporal

 

El ministro del Interior visita Molins junto a otras autoridades

El Ayuntamiento de Orihuela ha desconvocado a las dos de la tarde de este martes el Centro de Coordinación Operativo de Emergencias Municipales (CECOPAL) que se convocó el pasado domingo para hacer frente a la situación de alerta y emergencia provocada por el temporal que durante los dos últimos días ha azotado el término municipal.

Ahora se pasa a la siguiente fase del Plan de Emergencias que supone el periodo de trabajo de análisis y actuación para la vuelta a la normalidad de la ciudad en el menor tiempo posible, tal y como ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde Bascuñana, Emergencias, y los diferentes cuerpos de seguridad siguen pendientes de las incidencias actuales así como de las que pudieran surgir, a pesar de que ya no hay previsión de más riesgo.

El regidor oriolano ha anunciado hoy, durante la visita del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido al municipio, que se pondrá en marcha una oficina de atención a los ciudadanos que hayan sufrido daños por el temporal. Desde la misma se canalizarán las posibles ayudas que los afectados por las lluvias torrenciales puedan recibir del Gobierno central, tal y como ha adelantado el ministro del Interior.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*