Orihuela despliega su oferta turística en el primer día de Fitur

Publicidad

fitur cartel 16

El alcalde, Emilio Bascuñana, y la edil de Turismo, Sofía Álvarez representan al municipio en la jornada de apertura de la feria 

El alcalde, Emilio Bascuñana, y la concejal de Turismo, Sofía Álvarez, representaron este miércoles a Orihuela durante la jornada de inauguración de la Feria Internacional de Turismo que estos días tiene lugar en Madrid y que finaliza el próximo domingo, 24 de enero.

Ambos asistieron a la presentación de la marca Costa Blanca, de la que Orihuela forma parte, junto al presidente de la Diputación, César Sánchez, y al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Por otra parte, el stand de Orihuela recibió un gran número de visitas que fueron atendidas personalmente por una técnico de la Concejalía donde se mostró la amplia oferta turística que el Ayuntamiento ha trasladado hasta  la nueva edición de Fitur.

Asimismo, también recibieron al Ministro de Turismo, José Manuel Soria, mientras que durante la primera jornada mantuvieron reuniones con diferentes empresas con la finalidad de crear una imagen y señalización turística adecuada para la distancia geográfica entre la costa y el casco de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*