Detienen al ladrón de una gasolinera tras quedarse sin combustible y volver al lugar del atraco

Publicidad

Los hechos se produjeron a primera hora del pasado martes en una estación de servicio ubicada en la carretera que une Almoradí y Dolores 

La Guardia Civil detuvo el pasado martes a un hombre como presunto autor material del robo con intimidación en una gasolinera ubicada en la carretera que une las localidades de Almoradí y Dolores.

Según fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron el martes a las seis de la madrugada cuando un hombre armado con un arma de fuego y con el rostro tapado por un pasamontañas irrumpió en la estación de servicio reclamando el dinero que había en la caja. El único trabajador que se encontraba en la gasolinera accedió sin resistencia a entregarle la recaudación al mismo tiempo que dio aviso a las fuerzas de seguridad a través de la alarma silenciosa del establecimiento.  

Una vez obtenido el botín, el ladrón se marchó en un vehículo pero volvió a los pocos minutos, esta vez a cara descubierta, para pedir al operario que le echara gasolina en una botella porque su coche se había quedado sin combustible. Al oír su voz el trabajador se percató de que era el mismo hombre que instantes antes se había llevado la caja a punta de pistola.

Finalmente, la Guardia Civil llegó a la gasolinera y detuvo al hombre tras comprobar que en su coche había un arma, con la que había cometido minutos antes el robo en la estación de servicio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*