Orihuela entrega los distintivos de calidad SICTED a empresas y servicios turísticos

Publicidad

Más de 60 establecimientos y servicios turísticos cuentan con esta distinción

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, acompañada de Ángel Murcia, en representación de Turismo Comunidad Valenciana, entregó este jueves una distinción a distintas empresas y servicios municipales que han sido galardonados dentro del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

Tal y como explicó la edil, el SICTED, al que Orihuela pertenece como destino turístico desde 2012, tiene un carácter participativo donde las empresas y servicios turísticos adheridos se comprometen con la calidad turística tanto de su establecimiento como del destino, a través de la mejora continua y la implantación de buenas prácticas.

La edil de Turismo felicitó a los establecimientos galardonados y destacó que Orihuela está de enhorabuena, ya que “tenemos más de 60 establecimientos con este reconocimiento repartidos entre la costa y el casco de nuestro municipio”.

Por su parte, Ángel Murcia quiso felicitar a los empresarios y servicios que se incluyen en el Plan de Calidad del SICTED , así como al Ayuntamiento de Orihuela “por apoyar decididamente un proyecto que apuesta por la calidad y que así debe continuar porque hace que los turistas quieran venir y convierte a Orihuela en un destino turístico de referencia”.

Finalmente, Sofía Álvarez quiso reflejar que es fundamental que Orihuela se conozca en el 100% de su término municipal y “con este proyecto conseguimos apostar por la calidad, ser referentes en el mundo del turismo y apostar también por la excelencia para estar entre los mejores destinos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*