Orihuela Jurásica

Publicidad

expo jurasico

Desde este sábado y hasta el 19 de junio la mayor exposición de Dinosaurios de Europa está en Ociopía 

Este sábado abre sus puertas ‘Expo Jurásico’ la mayor exposición de dinosaurios de Europa. Una veintena de piezas animatrónicas estarán expuestas en Ociopía desde hoy y hasta el próximo 19 de junio.

La organización del evento calcula que pueden pasar por la exposición 12.000 personas. Expo Jurásico cuenta con tres grandes y variadas salas: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

Como complemento los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleotónlogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios en un arenero y una sala de cine proyectará tres documentales sobre la vida de los dinosaurios y los recientes descubrimientos sobre ellos, según explica el comisario de la exposición, Rascid Baifraouri, a este medio.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una veintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios en un espacio que ocupa 1.500 metros cuadrados.  

Horarios

De lunes a viernes de 17.00 h. a 21.00 h y sábados y domingos de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.expojurasico.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*