Orihuela realiza la Junta de Gobierno Local entre medidas especiales

Publicidad

Esta sesión ha sido marcada por la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público por el Estado de Alarma

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en una reunión de la Junta de Gobierno Local que se ha caracterizado por la asistencia de los miembros necesarios para la existencia de quorum y guardando una distancia prudencial entre los mismos.

Los asuntos aprobados se refieren básicamente a comunicaciones judiciales que afectan al área de Recursos Humanos, así como la concesión de diversas licencias de obra.

En materia del área de Contratación, se adjudica a la firma BAU Arquitectos por 2.270,75 euros el contrato para redacción del proyecto técnico del lote 16 del Plan Edificant, correspondiente a las obras de reparación en el CEIP Rincón de Bonanza.

Otros asuntos han quedado sobre la mesa al serles de aplicación el R.D. 463/2020 de 14 de marzo sobre declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y que contempla la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*