Orihuela recibirá a los Reyes Magos el próximo domingo con la celebración de la tradicional Cabalgata

Publicidad

Los actos comenzarán el día 3 de enero, a las 11:30 de la mañana, con la visita al Hospital de la Vega Baja

La concejal de Festividades, Mariola Rocamora, ha anunciado hoy la recepción de los “Reyes Magos de Oriente” y las celebraciones de las Cabalgatas que tendrán lugar en Orihuela y Orihuela Costa el próximo domingo, 5 de diciembre.

Los actos comenzarán el día 3 de enero a las 11:30 de la mañana con la visita al Hospital de la Vega Baja a todos los niños que durante estas fiestas están hospitalizados para saludarlos y obsequiarles con algún presente.

El día 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos serán recibidos por parte del Alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y las autoridades en el Ayuntamiento a las 11:30 de la mañana, para después continuar su recorrido por la Calle Mayor hasta llegar al Teatro Circo “Atanasio Die”, donde finalmente recibirán a todos los niños.

Asimismo, la Cabalgata de Reyes “se celebrará en Orihuela Costa el domingo a las 12:00h y saldrá desde la Plaza Antonio Vicea, pasando por la Calle Nicolás de Bussy, Calle Jade para, por último, llegar al Centro Comercial Zenia Boulevard donde tendrá lugar la esperada recepción a los niños”, como ha indicado la edil de Festividades.

Mientras que, la Cabalgata en Orihuela centro se ha programado para las 18:45 de la tarde y como ha anunciado Rocamora “saldrá desde Las Espeñetas, pasando por el Ayuntamiento y Calle San Pascual para finalizar en Calle San Gregorio”.

La concejal ha animado a todas las familias, vecinos y visitantes de Orihuela a “que no dejen de asistir tanto en la recepción como a las tradicionales Cabalgatas que con tanta ilusión se han preparado desde la Concejalíade Festividades para disfrute de los pequeños y mayores y terminar estas Fiestas entrañables de manera muy especial”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*