Orihuela solicita subvenciones para los museos

Publicidad

El portavoz del Gobierno local, José Aix, ha dado cuenta en la mañana de hoy de los principales acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

En materia de subvenciones, en Bienestar Social se aprueba la concesión de 6.999,06 euros para la atención de necesidades sociales. En Cultura, se solicitan dos subvenciones destinadas a museos. Por un lado, la subvención ejercicio 2019 a Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas y bienes inmuebles de la Comunidad Valenciana por un importe de 1.349,15 euros y, por otro, la subvención ejercicio 2019 para la dinamización de  Museos y Colecciones museográficas permanentes reconocidas de la Comunidad Valenciana por importe de 5.276,44 euros.

En Urbanismo, se inicia el procedimiento administrativo para la limpieza y vallado de un solar situado en Desamparados. Se dan 15 días al propietario para realizar esta actuación.

En el área de Contratación, se adjudica el contrato de los servicios de soporte de equipos de seguridad (dos firewalls), por un importe de 22.385 euros y con una duración de tres años no prorrogables.

Además, se desestima un recurso interpuesto contra el Ayuntamiento por el procedimiento abierto para el contrato de servicios para la defensa judicial y asesoría jurídica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*