Pablo Joaquín García, nuevo entrenador del Orihuela Deportiva

Publicidad

pjgarcia

Joaquín Navarrete completará el tándem técnico como preparador físico

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva informa que tras la aprobación unánime de su asamblea, Pablo Joaquín García será el primer entrenador del club tras su refundación el pasado 21 de abril. Junto a él, Joaquín Navarrete completará el tándem técnico como preparador físico.

Pablo Joaquín García Eugenio (26/04/1991), que ocupará el puesto de entrenador, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol nivel 2.

Además, García es Máster en Formación del Profesorado y acumula experiencia como preparador físico tanto en Primera Regional (Redován en 2014) como en Regional Preferente (Alquerías en 2015).

Joaquín Navarrete Mateo (16/07/1988), por su parte, conformará el staff técnico como preparador físico. Joaquín también es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol.Navarrete también dispone del Máster en Formación del Profesorado. Su experiencia laboral se focaliza en el Santo Domingo Club de Fútbol, para el que ha sido cinco temporadas entrenador del equipo juvenil y cuatro, del equipo cadete.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*