PADER y PP solicitan un Pleno Extraordinario; el alcalde lo ha convocado para el próximo 1 de octubre

Publicidad

ayto Rojales

En la sesión plenaria se pedirán explicaciones sobre las horas extraordinarios de los trabajadores municipales y la sustitución de una factura municipal para eliminar las siglas ‘PSOE’

La oposición rojalera, formada por el Partido Demócrata de Rojales (PADER) (3) y Partido Popular (4), ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario en la localidad “ante la negativa del alcalde socialista, Antonio Pérez, a que los departamentos de Secretaría e Intervención, emitieran sendos informes sobre asuntos municipales solicitados por el PADER”.

El orden del día del Pleno Extraordinario pedido por la oposición consta de cinco puntos con los que se pretende recabar información del equipo de gobierno y de Secretaría e Intervención sobre diversos temas. Entre ellos destaca la aclaración y explicación de la elevada cuantía de horas extraordinarias realizadas por empleados municipales o la aclaración de la aparición de dos facturas emitidas por una misma empresa, con el mismo número de orden y registro, y la misma fecha de entrada.

Además, la oposición también quiere que el equipo de gobierno rinda cuentas sobre situación laboral de un trabajador que aparece en el anexo de Personal Laboral Indefinido como Encargado Consultorio, o la situación del contrato con la empresa SEYMA de mobiliario urbano y vallas publicitarias. Además de una petición, de nuevo, a Secretaría e Intervención de un informe sobre el contrato de adjudicación del servicio de barra durante la Romería de San Isidro en los años 2014 y 2015.

Convocatoria

El comunicado a los medios concluye indicando que los grupos municipales del PP y del PADER consideran que los puntos a tratar son “lo suficientemente importantes y transcendentes como para ser tratados de forma individualizada y con toda transparencia e información posible”.

Y del mismo modo informan que el pleno ya ha sido convocado por el alcalde, Antonio Pérez, para el próximo jueves 1 de octubre, a las 20.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*