La magia de Papá Noel llega a la comarca

Publicidad

Muchos municipios han recibido esta visita, que ha llenado de ilusión a grandes y pequeños

Papá Noel ya está en la Vega Baja. Ayer, varios municipios de la comarca celebraron su llegada con desfiles llenos de música y de color.

En el caso de Orihuela el desfile fue por la mañana. Encabezado por elfos, los distintos personajes navideños pasearon por las calles de la ciudad para visitar a niños y mayores.

Durante la cabalgata los niños pudieron depositar las cartas en los buzones que portaban los elfos. Tras bailarinas, elfos, muñecos de nieve y hadas hacía su aparición Papá Noel, montado en su tradicional trineo rojo.

Tras el desfile, los niños pudieron pasar un rato con Papá Noel en la aldea habilitada en la plaza Ramón Sijé, donde decenas de niños esperaron pacientemente su turno para poder hacerse una foto con él.

Aquí puedes ver la cabalgata completa de Orihuela:

Por la tarde, Papá Noel y su cortejo recorrieron las calles de Torrevieja. El desfile lo abrió un tren musical tras el que iba un grupo de baile inspirado en Harry Potter.

Tras ellos, un numeroso grupo de elfos ejecutó un baile grupal que fue muy aplaudido por el público asistente. Como detalle, los elfos entregaron dulces a niños y mayores.

En la cabalgata también hubo espacio para copos de nieve, soldaditos de plomo, princesas y demás personajes infantiles.

Precedida por un cortejo de mamás noeles, y al ritmo de villancicos, llegó la carroza de Papá Noel, que llenó de alegría e ilusión al público congregado.

Disfruta del desfile de Papá Noel de Torrevieja aquí:

La localidad de Los Montesinos también ha celebrado la llegada de Papá Noel. El sábado por la mañana decenas de vecinos recorrieron las principales calles de la localidad al ritmo de los villancicos más tradicionales. Niños, mayores, todos con sus mejores galas navideñas, tomaron parte en este desfile en el que también participaron las reinas de las fiestas.

La Agrupación Musical Montesinos cerraba un cortejo que concluyó en la plaza Sagrado Corazón.

Disfruta de la visita de Papá Noel a Los Montesinos aquí:

En su recorrido por la comarca, Papá Noel hizo parada en Benferri para visitar los puestos navideños que se instalaron en la plaza del Ayuntamiento. Niños y mayores pudieron disfrutar de los dulces más típicos de estas fiestas. Además, los más pequeños pudieron entregarle, personalmente, su carta a Papá Noel.

Disfruta de la entrega de cartas a Papá Noel en Benferri aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*