Dolores celebra una Navidad cultural y deportiva

Publicidad

Carreras, torneos y un concierto, entre las actividades previstas

El sábado 23 de diciembre será un día marcadamente deportivo. Desde las 10:00 horas, tendrá lugar el Open Dolores Tenis de mesa, en el que podrán participar principiantes, federados y veteranos. A las 17:30 horas, llegará el momento de calzarse las deportivas para participar en la Carrera de Navidad Dolores 2023, que partirá desde la plaza de la Constitución. Al finalizar, los participantes podrán degustar una deliciosa chocolatada. A las 19:30 horas, el Auditorio Municipal de Dolores acogerá el Concierto de Navidad y Año Nuevo, en el que la Unión Musical de Dolores intepretará algunas de las piezas musicales más típicas de estas fechas.

Del 26 al 29 de diciembre tendrá lugar la Escuela de Navidad, donde niños y jóvenes podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas llenas de diversión. Esta actividad será en horario de 09:00 a 13:30 horas y está abierta a niños y jóvenes desde los 3 hasta los 14 años.

El alcalde de la localidad, José Joaquín Hernández, ha hecho balance del año 2023 y felicita las fiestas a los vecinos de Dolores.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*