Pasico revalida su título autonómico de Duatlón Cross

Publicidad

pasico1

Noelia Sánchez y Mari Carmen Iñesta lograron la plata y el bronce, respectivamente, en la categoría Veteranas I

El equipo de triatlón de Pasico a Pasico se erige como uno de los más potentes de la Comunidad Valenciana en el III Duatlón Cross de Rojales, celebrado el pasado día 13, y a la sazón campeonato autonómico de esta modalidad. Prueba de este buen estado de forma son los dos podios por equipos y 3 metales a nivel individual que cosecha.

Las féminas del club oriolano han vuelto a conquistar la primera plaza por equipos que ya lograran el año pasado. A nivel individual, hay que resaltar la gran actuación de Noelia Sánchez, remontando en el segmento de bicicleta y dejándose la primera plaza absoluta en los últimos metros del segundo tramo a pie. En Veteranas I, de nuevo Noe, esta vez acompañada por Mari Carmen Iñesta, conseguían colgarse la plata y el bronce, respectivamente. El equipo campeón lo completaban Lourdes Mas, María José Ruiz y Véro Limousin.

También hay que destacar la gran progresión de la sección masculina de Pasico a Pasico, que este año ha logrado encaramarse a la tercera plaza del podio autonómico por equipos. La expedición oriolana estaba compuesta por Rate Terrés, Iván Illescas, Juan Carlos Juan, José Ruiz, Manuel Sarabia y Alejandro Cayuelas.

El Duatlón de Rojales supone la segunda de las cuatro pruebas del circuito Ducross Extremme. La próxima cita tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*