Patricia Menárguez renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Orihuela

Publicidad

La exconcejala de Deportes, Medio Ambiente, Igualdad, LGTBI y Movilidad, ha tomado esta decisión por motivos personales

Patricia Menárguez López, quien ha sido concejal de Deportes, Medio Ambiente, Igualdad, LGTBI y Movilidad, ha informado esta mañana que renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Orihuela.

Según ha explicado la propia exconcejala, ha tomado esta decisión por motivos personales. “Cuando ejercemos un cargo público sabemos que tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma, pero las situaciones personales son cambiantes y tenemos que adaptarnos. Comprendí que lo mejor era dar paso a otra persona que le pudiera dedicar más tiempo y energía”, ha explicado.

“Quiero agradecer al partido socialista la confianza depositada en mí para representar a los ciudadanos. Dar las gracias a Carolina Gracia, compañera y amiga, a todos mis compañeros, trabajadores de las áreas municipales de las que he estado a cargo y al resto del personal municipal. Gracias a asociaciones y clubes deportivos y a los vecinos. Espero haber estado a la altura”, ha dicho emocionada.

Tal y como ha manifestado la alcaldesa de Orihuela y la secretaria general del PSOE, Carolina Gracia, M.ª Carmen Moreno es la siguiente candidata en la lista del partido. Además ha indicado que durante el Pleno celebrado esta mañana se dará cuenta de la renuncia de Menárguez y se iniciarán los trámites para la incorporación de la nueva compañera al equipo de gobierno. Las delegaciones que ostentaba la exconcejala se distribuirán entre diferentes concejales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*