Pepa Ferrando presenta la candidatura con la que pretende obtener el mayor número de votos posible

Publicidad

Candidatura

La cabeza de cartel de Foro Demócrata asegura que es una lista con personas «de reconocido prestigio profesional»

A un mes justo para la celebración de las elecciones municipales la candidata a la Alcaldía de Orihuela por Foro Demócrata, Pepa Ferrando, ha presentado de forma oficial su candidatura de la que ha dicho que está compuesta por personas «de reconocido prestigio profesional» y que no salen «de ningún despacho» ni «están puestas a dedo» sino que «siempre han trabajado sin pedir nada a cambio». Se trata de 25 personas independientes, sin afiliación a ningún partido, «con mucha capacidad de trabajo».

La expopular ha dicho que su objetivo con este nuevo proyecto político, es «obtener el mayor número de votos posibles» porque eso significaría «que hemos conseguido la confianza del mayor número de los oriolanos».

El escenario elegido para esta presentación de los miembros de la lista ha sido Los Andenes. Una zona a la que Ferrando ha asegurado tenerle «mucho cariño» y que ha sido objeto de polémica durante la presente legislatura a cuenta de las remodelaciones en la zona. «Nosotros nos comprometemos a que haremos con Los Andenes lo que los vecinos quieran, primero les escucharemos y respetaremos sus decisiones», ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*