Pérez: “Callosa invierte más en Virgen del Camino-La Callosilla pese a que el 86 por ciento de los habitantes son de Orihuela”

Publicidad

Pérez 27sept13

Continúa el enfrentamiento entre el alcalde de Callosa y Antonia Moreno por el dinero que otorgan a la pedanía que ambas localidades comparten

La disputa entre el alcalde de Callosa, Javier Pérez, y la primera teniente de alcalde de Orihuela, Antonia Moreno, a cuenta de la pedanía que ambas localidades comparten –Virgen del Camino-La Callosilla- va camino de eternizarse. Desde que el regidor callosino acusara a Moreno de “deslealtad democrática” por unas supuestas declaraciones que la socialista realizó durante las fiestas de la citada pedanía, la guerra por demostrar cuál es el ayuntamiento que más dinero da a esta pedanía es continúa.

Pérez ha querido zanjar la polémica hoy asegurando que es el Ayuntamiento de Callosa quien más invierte en Virgen del Camino-La Callosilla y lo hace aún cuando de los 720 habitantes que viven en esta partida rural 620 pertenecen a Orihuela y 100 a Callosa de Segura.

El primer edil ha lanzado un dato para hacerle ver a Moreno que “se equivoca” cuando dice que Orihuela realiza más inversión y ha asegurado que el Ayuntamiento de Callosa asume cada año los 15.000 euros que cuesta la limpieza del colegio ubicado en la pedanía y al que acuden 46 niños de Orihuela y tres de Callosa.

Asimismo, Pérez ha indicado que las relación entre las dos localidades siempre han sido muy buenas con los anteriores gobiernos, algo que se complica ahora porque “Moreno nos echa en cara cada euro que gasta en Virgen del Camino-La Callosilla”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*