Pérez presenta en Almoradí una candidatura «fuerte, ilusionada y preparada»

Publicidad

Candidato PSOE 13abr15

El candidato socialista hizo público el pasado sábado los componentes de la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo 

El PSOE de Almoradí ha presentado oficialmente a su candidato a la Alcaldía, Jaime Pérez, a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo y desvelado a los componentes de la lista con la que “pretende arrebatar la vara de mando al Partido Popular”, que gobierna en la localidad desde 1987.

El Centro Cultural de la localidad acogió este acto el pasado sábado ante numeroso público. Durante este evento, se reveló el equipo de trabajo socialista, que Pacheco calificó como “fuerte, ilusionado y preparado”.

Durante su intervención, el candidato socialista hizo un llamamiento al trabajo conjunto de toda la sociedad de Almoradí para “propiciar un cambio que no puede esperar más, y que debe situar a nuestro municipio en el mapa de la prosperidad y la buena convivencia”.

Así mismo, hizo un repaso por las principales necesidades de los vecinos, haciendo hincapié en la “reactivación económica y la creación de empleo” algo de lo que el PP, según sus palabras, “se ha despreocupado”.

Previamente y a través de un video, los socialistas hicieron un repaso por las diferentes iniciativas que ha impulsado el grupo municipal en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años y que, para el candidato, demuestran que “tenemos el aval de nuestro trabajo diario y nuestra constante preocupación por lo que ocurre a nuestro municipio y sus gentes”.

En este sentido, Pérez destacó la “fortaleza” del nuevo equipo ya que cuenta con personas de “diferentes ámbitos sociales y económicos, preparada y con los pies en el suelo”.

“Es un equipo magnífico capaz de ofrecer un cambio seguro y positivo a nuestro municipio” dijo el candidato, quien explicó que están trabajando “duro” para “cambiar Almoradí y las políticas erróneas que el gobierno del PP está ejecutando en nuestro pueblo durante 28 años”.

“Pillos”

Por su parte, el secretario general provincial del PSPV-PSOE por Alicante y número tres de la lista autonómica a Les Corts Valencianes, David Cerdán, alertó durante su intervención que “una victoria del PP supone una victoria de los pillos, y eso hay que evitarlo con gobiernos decentes”.

A su juicio, los ciudadanos están “saturados” de las políticas del PP y, por ello, animó a los ciudadanos a “sumarse a la apuesta de Jaime Pérez, una persona con valores, cercano y que actúa ante los problemas de sus vecinos”.

“Esa es la línea del cambio”, afirmó Cerdán, quien destacó así mismo las potencialidades de Almoradí que “han sido desaprovechadas por el PP hasta el punto de haber arrinconado al municipio”.

Así mismo, insitió en que “el cambio en Almoradí no puede esperar, porque la derecha lleva gobernando muchos años, desperdiciando oportunidades de oro para mejorar esta ciudad, que tiene un potencial económico y social importante, no sólo en la comarca sino en el conjunto de la provincia, y no lo han sabido aprovechar”.

“Almoradí, necesita ya una alternativa y la mejor, fiable y eficaz es la que representa Jaime Pérez y el PSOE”, recalcó.

“Cambio”

El acto, presentado por la edil socialista en Torrevieja, Fanny Serrano, contó con el apoyo de la coordinadora federal afosocialista del PSOE, que abrió el turno de intervenciones con una “encendida defensa” de la integración de la población inmigrante y de “salvaguardia de los valores socialistas”.

“Hay que salir a la calle y hablar con todo el mundo para promover el cambio con el orgullo de ser socialista”, concluyó. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*