Persecución con tiroteo en Orihuela

Publicidad

Un hombre ha sido detenido esta tarde tras emprender una huida cuando la Policía Nacional le ha dado el alto

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Orihuela tras protagonizar una persecución policial con efectivos de la Policía Nacional y Local. Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:30 horas de esta tarde cuando agentes de la Policía Nacional pretendían dar el alto a un vehículo de marca Peugeot. Lejos de hacer caso a las indicaciones de los agentes, el conductor del citado coche ha emprendido la huida por las calles de Orihuela y ha provocado que varias patrullas participaran en la persecución, que se ha iniciado en el acceso de la entrada la localidad por el Palmeral.

La escena ha continuado por Avenida Doctor García Rogel, donde, según testigos presenciales, los agentes han disparado hasta tres veces al aire para tratar de amedrentar al individuo que huía. El episodio final se ha vivido en Ronda Santo Domingo después de que una patrulla de la Policía Local haya chocado contra el Peugeot para proceder a la detención del varón.

El vehículo de la Policía Local ha quedado visiblemente dañado pero, a pesar de la espectacularidad de los hechos, nadie ha resultado herido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*