Piden 8 años de cárcel para el acusado de acuchillar a su expareja en Rojales

Publicidad

audiencia provincial de alicante

Los hechos se remontan a julio de 2017 cuando el hombre acudió hasta la vivienda de su exnovia para recriminarle que le hubiera denunciado y pedirle dinero para huir del país y, cuando la mujer se negó, le clavó un cuchillo

La próxima semana arranca el juicio contra el hombre acusado de acuchillar a su expareja en la casa de ella, en Rojales, en el año 2017. La Audiencia Provincial de Alicante – con sede en Elche- acoge el miércoles este juicio.

La Fiscalía solicita 8 años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa para un hombre al que acusa de acuchillar a su expareja en la casa de ella en Rojales, dos semanas después de haber finalizado la relación. La agresión ocurrió entre la noche del día 18 y la madrugada del 19 de julio de 2017 cuando el procesado fue hasta la vivienda de su expareja para recriminarle que esta le hubiera denunciado y para pedirle dinero para salir del país.

La mujer se negó e intentó huir de la casa. Según la acusación pública, el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el costado, en el abdomen y en el brazo izquierdo. La mujer comenzó a sangrar abundantemente y le dijo al encausado que pidiera ayuda. Sin embargo, el hombre limpió con lejía la zona de la agresión, cerró las puertas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*