Pilar de la Horadada mejor y más comunicado en las emergencias

Publicidad

Inma Cava - jefa serv de la Dir. gral de tecnologias de la informacion

El municipio ampliará la cobertura de la Red Comdes con la colocación de una nueva antena

Una nueva antena ampliará la cobertura de la Red Comdes (Red Corporativa de Comunicaciones Móviles Digitales), destinada a los servicios o flotas de seguridad, emergencias, prevención y rescate en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

El alcalde José Fidel Ros ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la jefa de servicio de la Dirección General de Tecnologías de la Información, Inmaculada Cavas, quien junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Lancharro, ha recorrido las localizaciones municipales adecuadas para la instalación de este dispositivo que mejorará las comunicaciones entre efectivos de seguridad del municipio y otros cuerpos de la Comunidad Valenciana.

Pilar de la Horadada cuenta por el momento con 30 dispositivos adheridos a la red, a los que se suman cinco dispositivos implantados en vehículos y el de Protección Civil, que fue entregado hace unos días a los responsables del municipio.

Con esta ampliación de cobertura se mejorará notablemente la comunicación del municipio con los cuerpos de seguridad autonómicos, lo que en caso de catástrofe mejora la respuesta y coordinación de efectivos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*