El Almoradí vence al Albatera (2-0) y sigue optando al liderato en regional preferente de fútbol

Publicidad

callosa deportiva

En el otro derbi comarcal de la jornada, el Callosa Deportiva y el Cox empataron a un gol más de dos lustros después de que se vieran las caras ambos equipos en el campo callosino. En el resto de la jornada, el Horadada se mantiene en promoción de ascenso tras ganar 1-3 en Mutxamel, y el Tháder de Rojales empató a 1 a domicilio ante el Hércules B

CD Almoradí 2, Albatera CF 0

En el interesante derbi comarcal entre almoradidenses y albaterenses, Alfonso y Hucha fueron los berdugos del equipo visitante en un partido en el que al segundo clasificado le costó encontrar el camino del gol debido a que enfrente se encontró a un Albatera muy bien plantado en el campo y que incluso en la primera mitad pudo adelantarse en el marcador.

Sin embargo, al filo del descanso, Alfonso abría el marcador para los locales, situación que sirvió para que el Almoradí afrontara la segunda parte con más tranquilidad y confianza. En el minuto 59, Hucha hacía el 2-0, y a partir de ahí los almoradidenses no tuvieron problemas en mantener el resultado.

Ficha técnica:

Almoradí: Tur, Sergio Martínez, Fran Ortiz (Gasch, min. 46), Alfonso, Mario López, Rubén Sanz, Botella, Steven, Hucha (Valentín, min. 82), Saúl (Benja, min. 78) y Cristian (Alberto, min. 66).

Albatera: Gilo, Aitor (Alfredo, min. 46), Rafa Flores, Rabadán, Ricardo, Mourat, Pistolas, Víctor, Roberto (Gómez, min. 67), May (Pekas, min. 70) y Mati.

Árbitro: Isamel Castelló. Amonestó a Rubén Sanz, Saúl y Alberto por el Almoradí y Aitor y Ricardo por el Albatera.

Goles: 1-0, mit. 44, Alfonso; 2-0, mit. 59, Hucha.

Campo: Nuevo Sadrián, ante unos 400 espectadores.

Callosa Deportiva 1, CD Cox 1

Hacía más de dos lustros que ambos equipos no se veían las caras en el campo callosino. En esta ocasión, el Callosa, que contó con el debut de su nuevo jugador, el delantero congolés Willy Yemba, se adelantó en el marcador por medio de Cuñao a los 70 minutos, pero sólo tres minutos después Juan Carlos ponía las tablas con las que se llegó al final del partido.

 Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Dani, Chicha, Salva, Ángel, José Más (Rubén Marín, 74), Nano (José, 71), Manolo, Toni (Dani Cabrera, 80), Carlos (Willy Yemba, 62), Juan Carlos, Rosky.

CD Cox: Manolo, Roberto Carlos, Fuster, Pepín, Abel (Aleo, 53), Pardines, Carlos Lorente (Samu Grau, 66), Cuñao, Carta, Gabri (Soria, 92), Cachorro (Samuel López, 53).

Goles: 0-1, mit. 70, Cuñao; 1-1, mit. 73, Juan Carlos.

Árbitro: Roberto Montero Torres, amonestó a los locales Nano, Chicha y Toni, y a los visitantes Abel, Cachorro, Pepín, Fuster, Manolo, Gabri, Pardines y Carta.

Mutxamel 1, Horadada 3

El equipo local tuvo muy pocas opciones de poner en peligro a un Horadada que se consolida en los puestos de promoción de ascenso. En la primera parte en la que el viento fue el gran protagonista, el equipo pilareño no se encontraba cómodo y el Mutxamel aprovechó para lleval al Horadada al terreno que le convenía, aunque sin crear ocasiones de gol. No obstante, el gol de Mario a los 21 minutos propició que el equipo visitante afrontara de forma distinta la segunda mitad.

Tras el descanso, el Horadada entró en el partido y se convirtió en el claro dominador, por lo que aumentó la ventaja con dos goles de Robles. Los locales sólo pudieron marcar el gol del honor en tiempo añadido por medio de Raúl.

Ficha técnica:

Mutxamel: Caballero (David, 46), Miguel, Alvaro, Hugo, Dani (Borja, 35), Javi, Aitor, Kevin, Juanmi (José, 70), Raúl y Camilo.

Horadada: Alex, Perico, Samu, Del Baño, Campillo, Eloy (Escolano, 80), Mario (Titi, 65), Alberto, Abraham (Salinas, 70), Javi Ruiz y Alfonso (Robles, 60).

Árbitro: Miras López. Amonestó a Miguel, Javi y Hugo por el Mutxamel y Del Baño, Campillo y Eloy por el Horadada.

Goles: 0-1, mit. 21, Mario; 0-2, mit. 65, Robles; 0-3, mit. 80, Robles; 1-3, mit. 92, Raúl.

Campo: Los Olmos, ante unos 100 espectadores.

Hércules B 1 , Tháder de Rojales 1

El equipo rojaleño no tuvo suerte en su visita a Alicante, donde se adelantó en el marcador a los 86 minutos, pero sólo tres más tarde, Marcos se marcaba un gol en su propia portería y dejaba al Tháder sin una merecida y trabajada victoria.

Ficha técnica:

Hércules B: Cristian, Valero, Alvarez, Ribes (Calvin, 46). Gaby, Agulló, Tabala (Teo, 70), Amat (Mora, 80), Lillo (Quinto, 63), Chinchilla y Juanma.

Tháder: Miki, javi, Marcos, Raúl, Miguel, Héctor Pérez, Lloyf (Nino, 46), Noe (Patri, 70), Marce (David, 70), Mora y Ariza (Héctor Martínez, 84).

Árbitro: Claudiu Muresan. Amonestó a Ribes, Agulló y Amat por el Hércules B y Lloyd por el Tháder de Rojales.

Goles: 0-1, mit. 86, Nino; 1-1, mit. 89, Marcos en propia meta.

Campo: Divina Pastora, ante unos 150 espectadores.

Clasificación de la jornada 19:

1. Alicante CF …………………… 39

2. Almoradí ……………………… 37

3. Horadada …………………….. 36

4. Benidorm …………………….. 36

5. Rayo Ibense ………………… 34

6. Villajoyosa …………………….. 33

7. Tháder ………………………. 30

8. Crevillente ……………………. 29

9. Callosa Deportiva …………….. 26

10. Hércules B …………………. 25

11. Cox ………………………….. 24

12. Albatera …………………….. 22

13. Santa Pola …………………… 22

14. El Campello ………………….. 17

15. Aspe ………………………… 16

16. Petrelense …………………. 15

17. Mutxamel …………………… 14

18. Ciudad de Benidorm ………. 11

Próxima jornada:

El Campello – Ciudad Benidorm

Alicante – Aspe

Horadada – Santa Pola

Albatera – Mutxamel

Tháder – Almoradí

Cox – Hércules B

Petrelense – Callosa Deportiva

Crevillente – Villajoyosa

Benidorm – Rayo Ibense

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*