Pilar de la Horadada acoge la IV Feria de Formación, Empleo y Orientación

Publicidad

La jornada se llevará mañana jueves, 24 de febrero, en la Plaza Campoamor de la localidad

La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha presentado hoy junto al técnico de Formación, Manolo Ruiz, la IV Feria de Formación, Empleo y Orientación que tendrá lugar este próximo viernes 24 de febrero en Pilar de la Horadada.

Como hace dos años, estarán presentes las Fuerzas Armadas, aire, mar y tierra, quienes de primera mano informarán de los procesos de reclutamiento, periodos y de los requisitos de acceso.

Las universidades de Alicante y Murcia y la Universidad Miguel Hernández de Elche, de la Región de Murcia la Universidad Politécnica de Cartagena, de Murcia y la Universidad Católica de San Antonio, dónde se podrá solicitar información sobre todas las titulaciones impartidas en cada una de ellas.

Los centros educativos de secundaria el IES THIAR, IES Mare Nostrum y IES Manuel Tárraga, informarán sobre los ciclos de Formación Profesional que se pueden cursar en sus centros.

Además, habrá presencia de organismos oficiales como el SERVEF, EU Direct, Cámara de Comercio, CDT, Escuela Oficial de Idiomas, COCEMFE, además de centros formativos de reconocido prestigio en la formación de azafatas de vuelo y pilotos de aviación como Airco, Esatur y el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo de Alicante.

En cuanto a centros municipales estarán las academias del municipio como EPSOM, CUBOO, y academia de peluquería y estética Antonio Moya.

Finalmente, la edil ha destacado la gran oportunidad para la formación y el empleo, que “desde las concejalías de Educación, Juventud y Empleo aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los participantes su asistencia y disposición a este evento que se celebra de forma bianual para poder poner a disposición de nuestros vecinos todos los recursos formativos y laborales posibles”.

“Invitar a todos los jóvenes, desempleados, emprendedores y empresarios el próximo viernes 24 de febrero a partir de las 9.30 horas hasta las 14.30 en la plaza Campoamor de Pilar de la Horadada”, ha recordado Pilar María Samper.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*