Pilar de la Horadada celebra las I Jornadas Culturales Para Mayores

Publicidad

20160406 JornadasMayores1

Del 12 al 16 de abril en el Centro de Ocio para mayores se celebraran actividades culturales y de tiempo libre

La concejal de Tercera Edad, Trinidad Escarabajal junto al presidente de la Asociación Club de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada, Francisco Pastor, han presentado las I Jornadas Culturales Para Mayores, que se celebrarán en el Centro de Ocio para mayores del municipio.

La concejal de Tercera Edad ha resaltado que «estas jornadas están concebidas como un encuentro intergeneracional y no olvidemos que es nuestra obligación cuidar de nuestros mayores».

Trinidad Escarabajal ha destacado que «desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada entendemos que es fundamental y una inversión trabajar por y para nuestros mayores y que es una obligación de nuestro equipo de gobierno.»

Asimismo, la edil Escarabajal ha reiterado que «hemos organizado este encuentro con el objetivo de potenciar las relaciones y la convivencia entre las diferentes generaciones, principalmente entre abuelos y nietos».

Francisco Pastor el presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Club de la Tercera Edad junto a la concejal han invitado a todos los vecinos que se animen a participar en las numerosas actividades de ocio y culturales que hay programadas para estas jornadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*