Pilar de la Horadada concluye la programación formativa de 2023

Publicidad

Alumnos del PICE Pilar de la Horadada

El último curso realizado ha sido el de Monitor de Actividades de ocio y tiempo libre

La concejalía de Juventud concluye la programación formativa del año 2023 con el cierre del curso del Programa Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes inscritos/as en Garantía Juvenil de la especialidad de Monitor de Actividades de ocio y tiempo libre. Esta formación se organiza conjuntamente con la Cámara de Comercio de Alicante, la cual costea el 100% de la misma.

En esta ocasión se eligió la especialidad de monitor/a por demanda de la juventud pilareña. Esta opción fue elegida en el III Foro Joven organizado por la concejalía de Juventud. El título que han obtenido las personas que han superado con éxito los contenidos y exigencias del curso es homologado por el IVAJ y válido para oposiciones y puntuable en la valoración de méritos formativos.

La concejal de Juventud, Melisa García, explica que las formaciones PICE son una gran oportunidad para los/las jóvenes que por cualquier circunstancia no están trabajando ni estudiando. Y además agradece a la Cámara de Comercio de Alicante, en especial a Pilar Santacruz y su equipo, el gran trabajo que realizan junto con el personal de la Concejalía para que todo funcione a la perfección.

Desde el CIJ quieren dar la enhorabuena a todos/as los titulados en este último PICE de 2023, ya que saben que han hecho muy buen trabajo, y animan al resto de jóvenes a que se inscriban en la programación PICE que se ofertará para el año 2024.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*