Pilar de la Horadada crea una comisión de valoración de daños del temporal

Publicidad

Las primeras estimaciones señalan que se han visto afectado el alumbrado, las playas y se ha acumulado lodos en calles y barriadas rurales

La Junta de Gobierno Local en el día de ayer aprobó la creación de una comisión de valoración de los daños ocasionados en las infraestructuras municipales tras las lluvias torrenciales acaecidas el pasado fin de semana. Esta comisión esta formada por los departamentos de Infraestructuras, Obras y Servicios y Medio Ambiente.

Durante toda la jornada de ayer los técnicos visitaron todas la zonas afectadas por las lluvias y las primeras estimaciones señalan que en Pilar de la Horadada se han visto afectado el alumbrado, los taludes en playas, la arena, las escaleras que dan acceso, acumulación de barro y lodo así como el asfalto en calles y en barriadas rurales.

Desde el ayuntamiento aseguran que se van a poner en marcha todas las obras que sean necesarias para que de forma rápida y eficaz todas las playas, caminos, barriadas y zonas afectadas vuelvan cuanto antes a la normalidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*