Pilar de la Horadada cuenta con un nuevo servicio de orientación a parados de larga duración

Publicidad

ayuntamiento ph

El servicio funcionará hasta el mes de junio gracias a la labor de dos orientadores laborales

Pilar de la Hoaradada ha puesto en marcha un nuevo servicio de orientación a parados de larga duración gracias a una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercios y Trabajo. El nuevo servicio se llevará a cabo contando con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Empleo.

Este nuevo servicio, que se desarrollará hasta finales de junio, consiste en el diseño de planes personalizados de inserción laboral con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado de trabajo de las personas desempleadas de larga duración, de las que se han seleccionado inicialmente por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) con un total de 59, de los que dos orientadores laborales serán los encargados de guiarles durante todo el proceso de preparación para la búsqueda de empleo.

Los desempleados que quieran participar en este programa deben estar inscritos en el SERVEF y ser parados de larga duración y no haber trabajado en el último año. Para recibir más información sobre este nuevo servicio se puede solicitar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada, Plaza de Campoamor, 2. Teléfono: 96 535 22 25 Extensión 219.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*