Pilar de la Horadada imparte sesiones formativas a desempleados, emprendedores y empresarios

Publicidad

Estas jornadas se enmarcan dentro del Plan Territorial por el Empleo

La concejal de Empleo, Pilar María Samper y el técnico de Formación, Manuel Ruiz, han presentado las jornadas formativas que se realizarán los próximos días 22 y 29 de junio a las 9:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El objetivo de estas jornadas es la participación de los desempleados, emprendedores y empresarios del municipio, con el fin de realizar propuestas y colaborar con iniciativas relacionadas con el empleo y el desarrollo local.

La jornada del día 22 está destinada a empresarios, mientras que la jornada del día 29 a la misma hora y en el mismo lugar está destinada a desempleados, los emprendedores podrán participar en ambas jornadas.

Para los participantes habrá un equipo multidisciplinar para el asesoramiento empresarial, planes de negocio, viabilidad, marketing, financiación, etc.

Además de resaltar el trabajo colaborativo o “coworking”, que facilitará la colaboración de profesionales independientes y pymes de diferentes sectores, compartiendo un mismo espacio de trabajo, de manera independiente, pero con la posibilidad de generar sinergias entre ellos, favorecedoras de sus respectivos negocios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*