Pilar de la Horadada organiza un concurso y una exposición ornitológica con motivo del 8º Regional Murciano 2022

Publicidad

Es la primera vez que se organiza en la localidad de Pilar de la Horadada como 8º Regional Murciano 2022

El Concurso y Exposición Ornitológica con motivo del 8º Regional Murciano 2022 ha tenido su inauguración esta semana con el corte de cinta por parte de la Reina de las Fiestas 2022, acompañada de las damas de la corte, de integrantes del Equipo de Gobierno y de los representantes de la Asociación Ornitológica Horadada y la Federación Ornitológica Regional Murciana.

Con 1.666 ejemplares ornitológicos y más de 200 variedades diferentes de canarios, periquitos, híbridos, y un larguísimo etcétera, y con el mejor pájaro de la sala siendo un canario con la excelentísima puntuación de 93 puntos; es la primera vez que se organiza en la localidad de Pilar de la Horadada como 8º Regional Murciano 2022, después de 12 años siendo a nivel local.

El evento tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en el Recinto Ferial Parque Raimundo Benedicto, Av. Felipe VI, con horario de visitas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La clausura y entrega de premios será el domingo 30 de octubre sobre las 12:00 horas.

José Antonio Martínez, concejal de Deportes, invita a los padres a asistir con sus hijos para que vean el espectáculo que presentan estos animales con sus bailes, cantos, poses etc: «creo que realmente es un evento para disfrutar en familia ya que es muy enriquecedor aprender de todas y cada una de las especies ornitológicas «

Organiza el evento la Asociación Ornitológica Horadada, con Fabián Alcaraz Martínez al frente; el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada; y Federación Ornitológica Regional Murciana, con Benigno Mármol como presidente. Patrocinan 12 empresas y colaboran 33 comercios y empresas. También cuenta con un sponsor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*