Pilar de la Horadada otorga el primer galardón a la mujer pilareña emprendedora

Publicidad

Los días 8, 11 y 12 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Cultura se celebrará una charla, mesa redonda, teatro y baile

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada celebra el Día Internacional de la Mujer y entregará por primera vez el galardón a la mujer pilareña emprendedora.

Entre todos los actos organizados y con la colaboración de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), se celebrará una charla sobre la mujer emprendedora, y para resaltar su figura en la actualidad y en el mundo laboral, se llevará a cabo una mesa redonda, donde se tratarán casos de éxito con la participación de mujeres que contarán experiencias en primera persona.

El próximo viernes 11 de marzo, la Asociación de Mujeres de Pilar de la Horadada, celebrará en la carpa municipal una comida de hermandad que finalizará con baile y desfile de trajes de flamenca.

En la jornada del sábado, 12 de marzo, en la Casa de la Cultura del municipio, se llevará a cabo un homenaje a la Mujer en el que la concejal Maite Valero entregará el galardón a la ‘Mujer pilareña emprendedora’ .

Durante el acto, el taller de teatro municipal nos presentará una performance sobra la ‘Mujer trabajadora’, ‘Ganas de reñir’ de los hermanos Álvarez Quintero, ‘Igualdad desde la cuna’ de Ana Marlo y para finalizar habrá una actuación del grupo de sevillanas de la Asociación de las Amas de casa de Pilar de la Horadada’ con la interpretación de ‘Por las mujeres del mundo’.
La concejal de Mujer, Maite Valero, ha resaltado la organización de estos eventos puesto que «así hacemos posible que lo ciudadanía participe y se involucre en favor de la igualdad entre hombres y mujeres».

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pretenden promover con la organización de este tipo de actos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, el compromiso social de toda la ciudadanía para trabajar en favor de la igualdad de genero.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*