Pilar de la Horadada presentará su Hibernis Mare en Fitur

Publicidad

Hibernis Mare

El consistorio mantendrá reuniones con proveedores de nuevos servicios con el objetivo puesto en mejorar la oferta turística del municipio

Pilar de la Horadada acudirá de nuevo este año a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) junto a otros municipios de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la marca Costa Blanca, que promociona los atractivos de la provincia y de sus localidades.

La concejalía de Turismo ha preparado diferentes acciones para la promoción del municipio durante la feria, en esta edición el consistorio hará hincapié en el proyecto “Hibernis Mare-Playa de invierno. Mil Palmeras”, que se presentará en la Plaza Central del stand de Comunidad Valenciana y durante los días de la feria se distribuirán flyers con información sobre el programa de actividades.

Además, se colocará un roll-up y una urna para el sorteo de tres fines de semana en Pilar de la Horadada, que incluyen el alojamiento, una cena degustación de la rica gastronomía local y el alquiler de dos bicis para todo el fin de semana, todo esto en colaboración con las empresas locales. Los sorteos se realizarán el viernes 20 a las 18.00 horas, el sábado 21 a las 19.00 horas y para finalizar, el domingo 22 a las 17.00 horas

Finalmente, la concejalía de Turismo aprovecha la asistencia a la feria para mantener reuniones con proveedores de nuevos servicios que mejoren la oferta turística del municipio, como accesibilidad, nuevas herramientas de promoción, nuevas tendencias del mercado, etc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*