Pilar de la Horadada reúne a un centenar de comercios «para que tus sueños se cumplan»

Publicidad

ayuntamiento

Las compras superiores a cinco euros en los comercios de la localidad entrarán en el sorteo de regalos

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha puesto en marcha la campaña comercial de Navidad bajo el eslogan ‘Haz que sus sueños se cumplan’. Sueña y Regala en los comercios de Pilar de la Horadada.

Más de cien comercios se han adherido a esta nueva iniciativa de dinamización comercial que dio comienzo el lunes 19 de diciembre y que culminará el próximo sábado 7 de enero de 2017 en la calle mayor con un gran sorteo de regalos cedidos por los establecimientos participantes. Los clientes deberán guardar sus tickets de compra por valor de más de 5 euros y con ellos entrarán en el sorteo de regalos. Por cada ticket de compra el cliente extraerá un tarjeta sorpresa.

Además como apoyo a la campaña, la concejalía entregará directamente vales descuentos de 5 euros para gastar en los comercios participantes, en el stand municipal que se instalará en la calle Mayor – Plaza de la Iglesia el día de finalización de la campaña, a las primeras 200 tarjetas selladas que se presenten con compras superiores a 10 euros de establecimientos distintos adheridos.

Finalmente, la concejal de Comercio, Pilar María Samper, comentó que «con esta iniciativa finaliza el plan de dinamización comercial municipal 2016 con más de 20 campañas, en la que han participado cientos de comercios y que han generado multitud de actividades y eventos cuyos objetivos han sido el fomento así como la fidelización de la compra en el pequeño comercio local».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*