Pinar Compras Express será uno de los atractivos de las Fiestas de Pinar de Campoverde

Publicidad

campoverde3g

Pinar de Campoverde celebra sus fiestas los días 21 a 23 de Agosto

 Foto de archivo

141200 348 FIESTAS PINAR 2015Pinar de Campo Verde prepara sus mejores galas y actividades para celebrar sus fiestas, que tendrán lugar entre el 21 y el 23 de Agosto, durante los tres días habrá actuaciones musicales a partir de las diez de la noche en la Plaza Florida como las de Grupo Flamenco ‘La Amistad’, ‘Desireé Ortega’ o el Cuarteto ‘Miami’.

Como novedad, el sábado 22, llegará a Pinar de Campoverde ‘Pinar Compras Express’ con un horario de apertura de siete de la tarde a una de la madrugada. Varios comercios de la localidad expondrán sus productos con el fin de acercar sus ventas a visitantes y vecinos del Pinar. Todo ello apoyado por la concejalía de comercio y su edil Pilar María Samper.

El domingo 23, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada nos tiene preparado de once de la mañana a una del mediodía y de cinco a siete de la tarde un Parque Infantil en Plaza Florida.

A las 10 de la noche se realizará la entrega de premios de los diferentes campeonatos disputados durante todo el mes de agosto y para concluir este festivo fin de semana tendrá lugar la actuación del cuarteto ‘Miami’

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*